A partir de la reapertura tras la crisis del Covid19 se va a realizar un NUEVO PROTOCOLO de trabajo que va a consistir en:
-2 consultas iniciales por videollamada en las que vamos a llegar al resultado de tu problema en un tiempo mínimo, evitando desplazamientos.
-La tercera visita, debe ser una visita presencial, para la valoración de la cavidad uterina. Se realizará siempre que la pareja no presente síntomas compatibles con la enfermedad actual ni contacto directo con personas diagnosticadas.
-La visita será de la pareja, sin ningún otro acompañante, y debe ser a la hora precisa que se le haya dado para que el cruce con otros pacientes sea el menor posible.
-Se tomará la temperatura a la llegada y deberán acudir con guantes y mascarilla. Las manos de ambos serán desinfectadas a la entrada, minimizando así los riesgos en nuestro centro.
-Tras esa ecografía, nos reuniremos el equipo para valorar cual es el tratamiento mas adecuado para cada uno de vosotros.
-Se iniciará el tratamiento de la paciente con vista presencial en 2 o máximo 3 ocasiones y habrá distanciamiento en las zonas de punción y las horas de programar el quirófano al igual que en la transferencia embrionaria.
-A su llegada al centro tendrán a su disposición el Protocolo Covid19
-El tratamiento, como siempre, será individualizado, poniendo empeño en conseguir el embarazo en un corto periodo de tiempo, gracias a la tecnología de nuestro centro y a la experiencia de todos los que formamos el equipo.