En los tratamientos de reproducción asistida las tasas de embarazo son muy importantes a la hora de elegir una clínica. Son un claro indicador de la calidad del centro y del equipo médico, tanto del laboratorio como de los ginecólogos.
En HM Fertility Center Toledo tenemos una tasa de embarazo del 70%. Esto quiere decir que por cada vez que transferimos un embrión, las posibilidad de embarazo son de 7 sobre 10. Una cifra de la que nos sentimos orgullosos y que es el resultado del trabajo diario y la coordinación entre el equipo de ginecólogas expertas en reproducción, con la Dra. Sánchez-Dehesa al frente, y el equipo de embriólogos que componen el laboratorio.
El tratamiento más habitual en nuestra clínica sigue siendo la Fecundación In vitro, que consiste en la generación de embriones fuera del cuerpo femenino. Hay que obtener un número de ovocitos suficiente para fecundarlos en el laboratorio. Para conseguirlo, se utiliza medicación inyectada y controles ecográficos, con el fin de valorar el tamaño de los folículos y ver el momento adecuado de la punción.
Cada vez más utilizamos con muy buenos resultados la ovodonación, una variante de la fecundación in vitro, en el caso de mujeres que tienen afectada la función ovárica, la calidad ovocitaria o se ven afectadas por enfermedades genéticas que pueden trasmitir a su descendencia, podemos acudir a ovocitos de donantes.