El inicio de esta pandemia nos hizo pensar que la situación iba a ser breve. Pero 9 meses después nos hemos dado cuenta de que aún quedan meses de incertidumbre por delante, hasta que la esperada vacuna llegue con efectividad a nuestras vidas. Hasta nuestra clínica han llegado en estos meses parejas, lógicamente preocupadas por la situación y por la repercusión que el virus podía tener en sus tratamientos de reproducción asistida.
En nuestras instalaciones hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos, pacientes y profesionales, lo que se ha traducido en el aumento del número de pacientes respecto al año anterior. Y esto es posible gracias a:
-La individualización de los casos que tratamos: cada pareja es diferente y estudiamos a fondo el caso antes de comenzar el tratamiento.
-Sin esperas: en nuestra clínica no hay listas de espera. Tras la primera consulta se realizan las pruebas y es posible iniciar el tratamiento muy pocos días después de los resultados.
-Sin salir de Toledo: en estos momentos de movilidad geográfica limitada, tiene más importancia el hecho de que todo el tratamiento (controles, punción transferencia…) se realiza sin salir de Toledo.