El Embryoscope es un novedoso incubador de última generación que optimiza las condiciones de cultivo que el embrión requiere y además permite ver a través de un monitor a tiempo real la división celular minuto a minuto, capturando imágenes a lo largo de todo su desarrollo embrionario. Esta nueva tecnología nos ofrece una extensa información sobre el desarrollo de los embriones que antes se desconocía, mejorando así la selección embrionaria.
De cara a los futuros padres, esta tecnología crea un vídeo con las imágenes recogidas durante todo el desarrollo del embrión de manera que se pueden visualizar las primeras divisiones desde que el embrión tiene una sola célula hasta el momento de la transferencia.
Ventajas
Menor manipulación: Ya no es necesario sacar los embriones del incubador durante su desarrollo para hacer la valoración diaria y no es hasta el momento de la transferencia embrionaria que saldrán del incubador.
Mejora la selección embrionaria: Reporta mayor información sobre las divisiones de cada embrión pudiendo seleccionar el embrión de mejor calidad.
Mejora las condiciones de cultivo: Se mantienen estables las condiciones de cultivo como la temperatura, concentración de gases, pH y luz.