Ser mamá con más de 40 años es posible. Llámanos.
Querer ser madre cuando ya has cumplido los cuarenta años es todo un reto. No solo la fertilidad disminuye con la edad, sino que aparecen otros problemas como la probabilidad de que el feto tenga alguna alteración cromosómica y el riesgo de aborto asociado a la edad. Es por ello que, si estás planteándote la maternidad, nuestras especialistas en realizar un tratamiento de fertilidad después de los cuarenta años pueden ayudarte a dar a luz un bebé sano con la mayor seguridad.
Para todas aquellas mujeres o parejas que por diferentes motivos optan por la maternidad tardía, es importante conocer el estado en el que se encuentran los óvulos y los espermatozoides para saber las posibilidades reales de un embarazo natural. La fertilidad disminuye con la edad y, con ello, las posibilidades de embarazo. Para maximizar las posibilidades, en nuestra clínica análisis específicos de la fertilidad del varón y de la mujer.
Las mejores técnicas para tu tratamiento de fertilidad después de los cuarenta años.
Contamos con la posibilidad de realizar un Diagnóstico Genético Preimplantacional con el que se estudia el material genético de los embriones antes de su implantación, de manera que se previenen enfermedades relacionadas con los cromosomas y mejora las posibilidades de implantación, reduciendo las posibilidades de aborto y los fallos de implantación.
En casos de esterilidad en los que los ovocitos o el esperma no sean viables disponemos de un banco de donantes con los que realizar el proceso de fecundación. Durante el embarazo, nuestras ginecólogas expertas en reproducción asistida llevarán un control completo de tu embarazo y pueden asistirte en el momento del parto. Pide ya tu cita sin compromiso, la primera visita es gratuita y te informaremos acerca de todos los tratamientos y posibilidades que podemos darte para que puedas ser madre después de los cuarenta años.