Como clínica de reproducción asistida avalada por un alto índice de éxitos, a día de hoy podemos decir que somos una de las mejores clínicas de FIV en España.
El estudio en técnicas de reproducción asistida ha evolucionado con gran rapidez durante la última década, entre ellas la fecundación in vitro. Es una evolución que no ha parado, gracias a la tecnología y los recursos que se dedican a la investigación sanitaria. También se han multiplicado las clínicas de reproducción asistida gracias a esta evolución. Gracias a eso, hay un gran abanico de posibilidades a las que puedes optar si has decidido intentar el proceso de la reproducción asistida. Y por ello es necesario investigar cuáles son las mejores clínicas de FIV en España y por qué.
La técnica de fecundación in vitro se trata de realizar la fecundación de los ovocitos con los espermatozoides fuera del cuerpo de la persona gestante. Y, una vez se verifica la correcta fecundación y evolución del feto, se introduce dentro del cuerpo de la persona gestante.
La gran ventaja de la técnica FIV es que se pueden realizar diagnósticos exhaustivos tanto por parte del espermatozoide como de los ovarios para dictaminar su calidad y salud (a mayor calidad, más posibilidades de éxito). Estos análisis se llaman DGP (diagnóstico genético pre-implantacional) y son una de las razones por las que somos una de las mejores clínicas de FIV de España en estos momentos.
Casi un 70% en casos satisfactorios.
El proceso por el que debe pasar una persona gestante cuando se recurre a la técnica de fecundación in vitro es largo y tiene varios ciclos en las que puede ir mal. Sobre todo al inicio del proceso. Sin embargo, en nuestro caso las posibilidades de éxito en el primer ciclo llegan casi al 70%. En nuestra web podrás ver comentarios de personas que han completado con éxito sus embarazos con reproducción asistida. Y siempre podrás contactar con nosotras para conocer más información sobre los tratamientos y cómo se pueden aplicar a tu caso.