Conoce a la doctora Marta Sánchez-Dehesa, tu ginecóloga especializada en reproducción asistida y en casos difíciles.
Es normal buscar a los mejores expertos en algo tan delicado como es la reproducción asistida. Hay una gran variedad de factores que pueden hacer de este tratamiento un proceso muy largo. Lo que hace que sea pesado y agotador para muchas de las pacientes. Eso, sin contar con las listas de espera dentro de la sanidad público. Por eso, buscar una ginecóloga especializada en reproducción asistida es una tarea que preocupa a muchas de las mujeres que necesitan ayuda para quedarse embarazadas. Es por ello que muchas mujeres confían en la doctora Marta Sánchez-Dehesa, cuya carrera profesional la avala como una de las mayores expertas en reproducción asistida para casos difíciles de nuestro país.
Desde que comenzó con esos estudios, ha aprendido y trabajado en diferentes ciudades españolas, tales como Madrid (las unidades de Reproducción en el Hospital Gregorio Marañón y el Instituto Europeo de Fertilidad, entre otros), Valencia (la clínica Quirón y el Instituto Valenciano de la Infertilidad, en una colaboración durante su máster de Reproducción Humana) y Zaragoza (en la unidad de reproducción asistida del Hospital Miguel Servet).
Además de ser la jefa del equipo de Ginecología y Obstetricia del HM IMI en Toledo, la doctora Sánchez-Dehesa ha pasado varios años dedicándose a la formación e investigación en fertilidad y reproducción asistida. Sus estudios se han enfocado desde un principio en las causas de la infertilidad, con experiencia realizando investigaciones centradas en la reproducción asistida en los casos que han sufrido fracasos en tratamientos de fertilidad previos, el factor masculino, la maternidad tardía (a partir de los 40 años) y los abortos de repetición.
En resumen, sus investigaciones se centran en mejorar las posibilidades de casos de infertilidad difíciles donde la reproducción asistida es casi imprescindible. Existen muchos factores que mejoran las posibilidades de conseguir un embarazo con éxito, al igual que existen muchos factores que lo dificultan. El motivo que impide que una pareja o persona pueda tener hijos depende de muchos factores y la respuesta para cada caso se basa en un análisis personalizado con el que dar un tratamiento específico con la ayuda de una ginecóloga especializada en reproducción asistida.
La confianza que transmite la experiencia.
Toda esa experiencia es la que usa la doctora Sánchez-Dehesa para dirigir la Unidad de Reproducción del IMI Toledo, es decir, el Instituto Médico Integral de Toledo, desde hace más de diez años. Especialmente, como ya hemos nombrado, en los llamados casos difíciles. Estos casos son los que generan más dudas a las pacientes y, por lo tanto, requieren de una especial atención. Por eso, el equipo de médicos, embriólogas y enfermeras que ha formado la doctora Marta Sánchez-Dehesa dispone de formación concreta en la salud reproductiva del hombre y la mujer.
Sin listas de espera, con atención personalizada y una tasa de efectividad del 95% que está avalada por todas las personas que ya han conseguido un embarazo exitoso. Además, es un equipo que siempre aboga por formarse y aplicar nuevas tecnologías que mejorar las posibilidades de éxito de sus pacientes.